Reclutamiento y selección

En Hound Express estamos continuamente en búsqueda de nuevo talento, te invitamos a que revises periódicamente nuestras vacantes, o dejes tus datos en el formulario, estamos convencidos que el activo más importante para nuestra organización son nuestros colaboradores.

Vacantes

¡Sabemos que tu experiencia y conocimiento serán de gran aporte para todos lo que formamos parte de este Gran Equipo Hound Express!

En el área de Talento Humano, cada colaborador que forma parte de Hound Express es un elemento de alto valor para el éxito de la organización, es por ello que cuidamos y nos esmeramos en preservar altos estándares de calidad al momento de seleccionar a nuestros candidatos.

Sabemos que la retención de personal es un indicador potencialmente decisivo para todas las empresas que están del lado del cumplimiento de la ley por lo que nuestro proceso de selección lo componen 6 fases.

Formulario
Solicitud de Empleo



Datos Personales

Compartir CV

Preguntas Frecuentes
Vacantes




Te invitamos a que estes pendiente de nuestra página de internet y redes sociales para puedas ver en tiempo las vacantes que se publican .

Una vez enviada tu solicitud por medio de la página web, ya no es necesario que envíes tus datos a ningún otro correo. Nosotros nos podremos en contacto contigo.

Tus datos se quedarán guardados en nuestra base de candidatos como referencia, sobre todo para futuras oportunidades laborales en caso de que tu perfil no se ajuste a la vacante a la que aplicaste

Tenemos dos vías: llamada o correo electrónico, pero ten en cuenta que siempre nos presentaremos como parte de Hound Express y te daremos algún dato de referencia para que sepas que nuestra llamada es confiable.

El proceso de selección dura en promedio de 3 a 4 semanas dependiendo del perfil y el número de vacantes con las que se cuente en ese momento.

Filtro por competencias, referencias laborales, historial clínico, psicometría, buró laboral, pruebas técnicas.

Contamos con un aviso de privacidad dentro de la página, el cual está disponible para tu consulta y tranquilidad.

Partners Carousel