Preguntas Frecuentes




Tabs

Lo podrás encontrar en la página web donde adquiriste tu producto, en ocasiones te la envían por e-mail. Normalmente está compuesto por 16 dígitos (inicia con 21----) o de 22 dígitos (pueden ser solo números o con una letra intermedia).

Si tu envío es Internacional, una vez que realizas tu compra, el tiempo de entrega puede ser entre 15 y 20 días.
Si tu envío es Nacional, el tiempo de entrega puede ser de 5 a 7 días.

Para saber en dónde está tu paquete, debes tener a la mano tu número de guía y puedes revisarlo en el siguiente link: http://www.hound-express.com/rastreo

Significa que tu paquete está siendo revisado por la aduana, quien determina qué paquetes son susceptibles de revisión.
Es un filtro necesario para que todo lo que ingresa al país, cumpla con las legislaciones vigentes.
Por favor revisa la actualización en sistema de 48 a 72 horas, tiempo aproximado que lleva la revisión antes mencionada.

Importación prohibida se refiere a las mercancías que son retenidas por la autoridad y no son susceptibles de poder ingresar al país.
Es importante que te pongas en contacto con la empresa que adquiriste tu producto y revisar la situación de tu compra.

Si la información del rastreo indica que tu paquete fue entregado, pero no lo recibiste, te recomendamos revisar con tú área de vigilancia (si la hay en tu domicilio) o con algún vecino que hayas autorizado para recibir.
Si aun así no ubicas tu paquete, ponte en contacto a nuestro Centro de Servicio a Clientes Hound Express al teléfono 55 4000 1920 opción 2, de Lun a Vie de 08:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas, te ayudaremos a:
• Verificar la dirección de envío.
• Revisar el seguimiento de tu paquete.
• Dar seguimiento con el mensajero para confirmar la entrega correcta.

Si desafortunadamente tu paquete presenta este estatus, debes hacer tu reclamo en la página web donde adquiriste tu producto y darán respuesta de acuerdo con sus políticas establecidas.

Para poder hacer la corrección de los datos de entrega, es importante que tengas a la mano tu número de guía, y deberás contactarnos en nuestro Servicio a Clientes de Hound Express al teléfono 55 4000 1920 Opción 2, de Lun a Vie de 08:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas para atenderte y dar seguimiento correspondiente:

• Corregir el domicilio

• Recibir las referencias del domicilio que transmitiremos al mensajero

• Corregir datos mal capturados

• Recibir tu ubicación para facilitar la entrega

Para que puedas recoger tu paquete es necesario que esté en uno de nuestros almacenes, para ello solicitamos contactarnos en Servicio a Clientes Hound Express al teléfono 55 4000 1920 Opción 2, de Lun a Vie de 08:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas, te brindaremos detalle del domicilio de la sucursal a la que puedes acudir, así como los horarios de atención. Deberás acudir con tu identificación oficial (Pasaporte o INE) y tu número de guía.

Si, solo debes emitir una carta poder simple (puedes descargar un ejemplo dando clic aquí), anexar una copia de tu identificación oficial (Pasaporte o INE), y la persona que autorices debe llevar su identificación oficial (Pasaporte o INE) original.

Un paquete es devuelto a nuestro centro de resguardo Hound Express en la CDMX, cuando se tuvieron inconvenientes para lograr la entrega, por ejemplo: Domicilio Incorrecto o Insuficiente, no pudimos contactarte en el teléfono registrado en tu compra, cambiaste de domicilio, no se encontraba nadie en el domicilio para recibir tu paquete, entre otros motivos.

Puedes emitir tu reclamo en la página web donde adquiriste tu producto, y procederán de acuerdo con sus políticas.

En algunos casos sí podemos hacer el reenvío de tu paquete con un costo adicional que debe ser cubierto antes del reenvío; para ello, solicitamos contactarnos en Servicio a Clientes Hound Express al teléfono 55 4000 1920 Opción 2, de Lun a Vie de 08:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas, donde con gusto te proporcionaremos costos y tiempos de entrega, dependiendo de cada caso y cobertura.





Para mayor información comunicate con nosotros al siguinete número: +52 (55) 4000 1920 ó envianos un correo a: sclientes2@hound-express.com
y con gusto te ayudaremos.