Servicio Social y Prácticas Profesionales

Si estas en tus últimos semestres o cuatrimestres de tu licenciatura, ponte en contacto con nosotros, o deja tus datos en el formulario. En Hound Express contamos con un programa de becarios en el cual podemos ayudarte a liberar prácticas profesionales y servicio social.

Ya sea por medio de un convenio con tu universidad o de forma independiente; Si eres recién egresado te invitamos a que nos compartas tus datos para darlos de alta en nuestra base de datos y contemplar tu perfil para vacantes futuras.

Formulario
Estudiantes



Datos Personales

Formación Academica

Compartir CV

Preguntas Frecuentes
Estudiantes




Para saber si tenemos convenio con tu universidad puedes comunicarte con nosotros al (55)4000 1920 ext. 152 y 161

Cada universidad cuenta con requisitos específicos que las empresas y estudiantes deben cumplir para realizar prácticas profesionales o servicio social; te sugerimos que hables con servicios escolares de tu universidad para que te proporciones la información necesaria.

En Hound Express contamos con áreas como: Administración y Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Recursos Humanos, Calidad y Procesos entre otras.

La disponibilidad de horario dependerá del área de interés del estudiante/pasante. Podemos manejar medios tiempos por la mañana o por la tarde.

Tenemos dos vías: llamada o correo electrónico, pero ten en cuenta que siempre nos presentaremos como parte de Hound Express y te daremos algún dato de referencia para que sepas que nuestra llamada es confiable.

Contamos con un aviso de privacidad dentro de la página, el cual está disponible para tu consulta y tranquilidad.

Partners Carousel