Preguntas Frecuentes

Para mayor información recuerda que puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente en la seeción de contacto.

Tabs

Tu paquete no tiene información o algún estatus en la página de la mensajería porque aún no a arribado a México, en cuanto llegue te aparecerán los estatus que según le correspondan.

Tu paquete fue devuelto por la mensajeria que te corresponde, ya que reporta que nunca contestaron llamadas o no hubo quien lo recibiera, se encuentra como devolucion en nuestro almacen de Hound Express. Hay que esperar a que arribe tu paquete a nuestro alamcen, y se puede rexpedir pero genera un costo adicional.

Hound Express cuenta con un software llamado Sabueso de gestión de operaciones completamente integrado y basado en la web, diseñado específicamente para empresas de delivery partner.

Contamos con un servicio llamado Hound Box que es la mejor opción para realizar tus compras en Estados Unidos y recibirlas en tu domicilio en México de una manera fácil, práctica y segura. Con Hound Box obtienes un domicilio en Estados Unidos para que puedas comprar directamente por Internet en tus tiendas favoritas a los mejores precios sin salir de México.