Soluciones para e-commerce internacional

Hound Express cuenta con soluciones integrales para la exportación, importación y distribución a México de material de E-Commerce.

Es en el dominio de los procesos aduanales en donde radica el éxito de una operación de E-Commerce internacional, y es en este rubro en donde el equipo Hound Express ofrece una ventaja competitiva única, al llevar a cabo procesos aduanales de esta naturaleza de manera directa, rápida y eficiente.

Courier Internacional/ Importación y Exportación

Recolección en cualquier parte del mundo para sobres o paquetes, desde 1 kg. Hasta 69 kg por pieza.

Sus características son:

  • •Servicio aéreo
  • •Servicio terrestre
  • •Rapidez

Soluciones Aduanales & Crossborder

Los puntos aduanales son esenciales en cualquier cadena de logística internacional. Hound Express ofrece servicios de despacho aduanero de mercancías tanto de importación como de exportación en los puntos de entrada y salida más importantes de México mediante el control del proceso operativo en cualquier etapa, lo cual ofrece beneficios a los clientes en cuanto a mejores tiempos de tránsito, mayor productividad y rentabilidad a su negocio.

Freight Forwarder

Los mejor precio y rutas para transporte terrestre, aereo o maritimo.

Con cobertura en México, Canadá, EUA. Ofreciendo servicios de unidad completa (FTL) ó servicio consolidado (LTL).

Somos Agentes IATA para transporte Aéreo.

Almacenaje y Otros servicios

Contamos con almacenes de resguardo, con capacidad para albergar más de 200,000 paquetes.

Ofrecemos servicio Picking and Packing, el cual se puede manejar desde nuestro sistema SABUESO.

Paquetería y Mensajería

La paquetería internacional con HE es fácil.

Ya sea por tierra, a través de nuestra ubicación en la frontera E.E.U.U-México o por aire, recibiendo y enviando sus paquetes a cualquier lugar del mundo.

Hound Box

Hound Box es la mejor opción para realizar tus compras en cualquier parte del mundo que no hagan envíos a México, pero si a Estados Unidos y recibirlas en tu domicilio en México de una manera fácil, práctica y segura. Con Hound Box obtienes un domicilio en Estados Unidos para que puedas comprar directamente por Internet en tus tiendas favoritas a los mejores precios sin salir de México.